bootstrap template

PROPIEDAD INDUSTRIAL
REGISTRO DE MARCAS


 La falta de registro de una  marca la expone ante el peligro de que sus competidores utilicen un signo similar o parecido que confunda a sus clientes. 
Ante esta alarmante situación, si no tenemos registrada la marca, podemos quedar indefensos y que todo nuestro esfuerzo e inversiones sean en vano.
El registro de una  marca  conferirá el derecho exclusivo de su utilización durante 10 años y se puede renovarla de forma indefinida en plazos iguales.

Protegemos el activo más valioso de una empresa: La Marca

CLUSTER LA MARCA, ofrece los servicios para registrar marcas, presentar respuesta a requerimientos, dar respuesta a oposiciones, presentar recursos de Reposición y Apelación dentro del proceso de Registro de una marca.

Estos servicios son gratuitos para los empresarios afiliados al Cluster. Las tarifas oficiales de la Oficina de Marcas del Estado (Superintendencia de Industria y Comercio deben ser pagadas por el solicitante del registro).   

Inscríbete ahora y adquiere los Derechos sobre tu marca. Tu marca es un activo que puede adquirir un valor económico muy importante y puede ser sujeto de venta o de licencia a terceros. Existen empresas que sus marcas valen más que sus inmuebles.

 Tendrás el derecho exclusivo de utilizar tu marca, slogan o logotipo. Al registrar tu marca podrás proceder legalmente en contra de quien utilice tu marca indebidamente dañando tu prestigio y comercio. Al registrar tu marca te aseguras de no estar invadiendo o usando una marca igual a la tuya que haya sido previamente registrada.  

LOS SIGUIENTES SERVICIOS EN MARCAS ESTAN INCLUIDOS DE FORMA GRATUITA PARA AFILIADOS AL CLUSTER

  • Presentacion de Marcas
  • Renovación de Marcas
  • Respuesta a Requerimientos 
  • Respuesta a Oposiciones
  • Presentacion de Oposiciones
  • Recurso de Reposicón subsidiario de Apelación
  • Transferencias de marcas
  • Cancelaciones por no uso

AFILIATE 



Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos y
reuniones, con solo  algunos clicks podrás
obtener un excelente paquete de servicios
para registrar tu Marca


La importancia de registrar una marca en la SIC radica en que la adquisición de la exclusividad se produce con el registro de dicho signo.
Así, sólo quien figura como titular del registro cuenta con los beneficios que el ordenamiento legal concede

Dirección

Av Cra 9 No. 113-52  Bogotá D.C.
Cra 43 No. 38-06 Medellin Antoquia

Contácto

Email: contacto@clusterlamarca.com
Whatsapp: 3143772101                    
Celular: 3143772101

Links

www.sic.gov.co
www.invima.gov.co